Ruyeri Blanco, cerca de irse para América de Cali

97 0

América de Cali se le estaría adelantando el mercado de fichajes, mientras concreta y anuncia oficialmente la llegada del técnico Juan Carlos Osorio. El equipo escarlata tiene como prioridad la llegada de un lateral izquierdo y un delantero goleador.

Sobre este último ya habría noticias. Se trata de Ruyeri Blanco, actual jugador de la Unión Magdalena, quien ya había sonado en su momento en las toldas del cuadro rojo, así como Atlético Nacional. El jugador tendría, según asegura el periodista Jorge ‘el patrón’ Bermúdez, el visto bueno de Osorio para el próximo semestre.

Blanco, en todo caso, sería una de las opciones que manejaría la directiva del América y su principal accionista, el empresario Tulio Gómez. Éste, de hecho, en días recientes confirmó que la prioridad del club en la ventana de transferencias pasa por concretar la llegada de un lateral y un atacante, teniendo en cuenta las falencias del equipo en el primer semestre del 2021.

De momento, América de Cali quiere terminar de la mejor manera la fase de grupos de la Copa Libertadores. Hasta ahora no ha podido ganar y busca salvar su participación con un tercer lugar que le dé opción de ir a la Sudamericana. Sus próximos partidos serán frente a Deportivo la Guaira y Cerro Porteño de Paraguay, de local y de visitante, respectivamente.

Related Post

Resumen de la Champions

Publicado por - 27 noviembre, 2018 0
Mañana continua el torneo de clubes más importante del mundo. Revista7 hizo un recorrido por los principales duelos de la…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!