MinSalud aun no autoriza vacunar a adultos entre 50 y 59 años de edad

210 0

El Gobierno Nacional anunció que el 12 de mayo iniciaría en el país la tercera etapa de la vacunación contra el Covid-19, donde se encuentran las personas entre 50 y 59 años, las que hacen parte de regímenes especiales, como las Fuerzas Militares, Policía, personas con comorbilidades y grupos específicos como el de los docentes, madres comunitarias y cuidadores.

Sin embargo, esta tercera etapa se iniciará a nivel nacional con una prueba piloto para los grupos de regímenes especiales en los departamentos de Sucre, Antioquia y Valle Del Cauca y el Distrito Capital de Bogotá; no se incluyó a Santa Marta.

Por lo anterior, no es cierta la información que circula a través de redes sociales, donde se indica que en el Coliseo Menor se está vacunando a los mayores entre 50 y 59 años.

Una vez el Ministerio de Salud y Protección Social expida la Resolución de inicio de la vacunación para este grupo etario y envíe el lote correspondiente de biológicos, se les informará por los canales institucionales de la Alcaldía Distrital.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!