En Guamal, hombre mató a la mujer y luego se suicidó

257 0

Una tragedia se registró la tarde ayer en el municipio de Guamal, sur del Magdalena luego que un hombre mató a su mujer y luego se suicidó.

Las víctimas fueron reportadas por las autoridades como Erick Ospino Martínez y Viviana Narváez Rodríguez.

Se conoció que el agresor llegó hasta la vivienda de Narváez Rodríguez del barrio San Martín de esa localidad y sostuvieron una discusión, al parecer, porque ella no quería volver más con él.

En medio del altercado, el hombre sacó un arma de fuego con la que disparó los tiros a la mujer causándole la muerte de manera inmediata.

Arrepentido por lo cometido, con la misma pistola se disparó en la cabeza perdiendo la vida de forma instantánea.

Residentes del sector al escuchar los disparos que provinieron de la vivienda, se desplazaron hasta ese lugar y hallaron los cuerpos inertes sobre un charco de sangre.

En un comunicado de prensa, la Policía del Magdalena lamentó lo ocurrido y dijo que iniciará las investigaciones para esclarecer las causas de este hecho.

“Según las primeras indagaciones, dan cuenta que estas personas eran pareja sentimental y se habrían quedado solos este domingo, en su lugar de residencia, donde se presentó el trágico hecho que apunta, que se trata de un feminicidio y suicidio”, se indica en la misiva.

Así mismo, dice que “verificando los antecedentes judiciales, Erick Ospino se encontraba con medida de detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas de fuego”.

La Sijín se encargó de realizar la inspección técnica de los cuerpos, que fueron llevados hasta la morgue de Medicina Legal de El Banco para el procedimiento de las necropsias.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!