Comerciantes respaldan iniciativa para extender el horario del toque de queda en Santa Marta

250 0

La reactivación económica se ha desacelerado luego de las diferentes medidas estrictas que se han tomado tras el aumento de casos de Covid-19 en el Distrito, toda esta situación ha generado un fuerte golpe en la economía de diversos sectores de la ciudad que se ha agudizado por la realidad social que vive actualmente el país.

Razón por la cual, los representantes del gremio turístico de Santa Marta, quieren expresar su total respaldo a la solicitud presentada ante el Ministerio del Interior por la alcaldesa Virna Johnson y el gobernador Carlos Caicedo, con el fin de poder extender el horario para el inicio del toque de queda hasta las 11 de la noche. La medida busca generar una mayor dinámica de la economía del comercio de Santa Marta y el Magdalena.

A través de un comunicado, el gremio turístico aseguró que “sin lugar a dudas, desde el inicio de la pandemia nos hemos visto golpeados fuertemente; ahora bien, sabemos el compromiso que nos atañe este respaldo que hoy nos brindan con la solicitud antes mencionada, es por eso que nos comprometemos a seguir cumpliendo a cabalidad con los protocolos de bioseguridad”.

Asimismo, indicaron que la disminución del virus nos permitiría seguir el camino de la reactivación económica que tanto deseamos y a la cual desde la Alcaldía Distrital y la gobernación del Magdalena se vienen liderando.

“Esperamos con mucha expectativa la pronta respuesta por parte del Gobierno Nacional, la cual esperamos que sea positiva ante la solicitud presentada por la alcaldesa y el Gobernador, muchas gracias por ayudarnos y escucharnos, nos complace el poder contar con ustedes, seguiremos adelante con responsabilidad y mucho orden para así lograr la tan esperada normalidad que lleven a muchas familias samarias a restablecer su economía”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!