MinDeportes habla sobre la posibilidad de tener público en la Copa América

199 0

Ernesto Lucena, ministro del Deporte, habló este sábado 15 de mayo en rueda de prensa en la que respondió a las inquietudes con respecto a la realización o no de la Copa América. El funcionario también habló del futuro del Fútbol Profesional Colombiano ante la situación de orden público por la que atraviesa el país y también habló de la posibilidad de que los aficionados regresen a los estadios.

Con respecto a la posibilidad del retorno de los hinchas a los escenario, Lucena fue claro en señalar que es una decisión que se decide en conjunto con el Ministerio de Salud y Protección Social.

“Hemos venido trabajando de la mano con el Ministerio de Salud. Este momento de la pandemia todavía no nos permite tomar decisiones sobre aforos, pero estaré el próximo viernes con el Ministro de Salud en Barranquilla, analizando la situación epidemiológica y las curvas que prevén los epidemiólogos y el comité de expertos del Ministerio de Salud. Sobre esa base, le podremos estar dando una noticia al país”, afirmó.

Si bien se indicó que en esta etapa de la pandemia no se habilitaría el ingreso de público, los ministerios y los funcionarios del Gobierno Nacional están trabajando en abrir la posibilidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!