Capturado alias ‘El Negro’, uno de los más buscados en Ciénaga

193 0

El indiciado hace parte del cartel de los más buscados por la Policía en el municipio de Ciénaga, Magdalena, según el reporte de las autoridades.

Unidades de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron al sujeto reportado como Yasir de Jesús Almarales Ahumada y conocido como alias de ‘El Negro’, en medio de un operativo de allanamiento en el barrio Obrero, jurisdicción del casco urbano de Ciénaga.

Según lo informado por las autoridades, el procedimiento de registro y captura, coordinado con la Fiscalía, se desarrolló en una vivienda situada en la calle 25 con carrera 21 del mencionado sector de la segunda ciudad del Magdalena. En medio del procedimiento, al sindicado le encontraron 230 gramos de clorhidrato de cocaína listos para ser dosificados y comercializados.

De igual modo, revelaron que alias ‘El Negro’ es señalado de, al parecer, ser el encargado de la distribución de sustancias ilícitas en los alrededores de la cancha del 12 de octubre, al igual que en los barrios Santa Inés y Obrero, además hace parte del cartel de los más buscados por la Policía en Ciénaga.

Las autoridades explicaron que el resultado se logró gracias al trabajo de recopilación de elementos probatorios efectuado por los investigadores de la Policía Judicial, tras las denuncias por parte de integrantes de la comunidad sobre la actividad ilícita del hoy procesado.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía Sexta Seccional de Ciénaga por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefaciente, a espera que un Juez de garantías defina su situación judicial.

Related Post

Asesinan a un hombre en Bonda

Publicado por - 22 abril, 2023 0
La víctima de quien hasta el momento se desconoce su identidad habría sido atacada por desconocidos que se movilizaban en motocicleta. Al lugar de…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!