Sede de Derechos Humanos fue atacada nuevamente

87 0

La Unidad Permanente de Derechos Humanos de Medellín ha sido uno de los lugares más afectados por los hechos violentos tras las marchas.

En las últimas horas, el personero de Medellín, William Vivas, denunció que, tras dos semanas de protestas sociales, de nuevo fue atacada esta sede ubicada en el barrio El Bosque, y la cual ha sido saqueada y destruida, quedando sin mesas, sillas, documentos ni equipos de cómputo.

Este hecho ocurrió en medio de una jornada que transcurrió de manera pacífica con marchas, velatones y otros actos simbólicos.

El representante del Ministerio Público también rechazó que, pese a que han acompañado las movilizaciones para garantizar el cumplimiento de los Derechos Humanos, sus funcionarios sean agredidos.

¡Inaceptable! 17 días de protestas sociales en las que la Personería de Medellín ha acompañado de manera constante para garantizar que se respeten el derecho de todos; en la jornada de hoy (viernes) nuevamente vandalizaron la UPDH y agredieron servidoras de esta entidad. Inaceptable”, señaló en sus redes sociales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!