Rendirán homenaje a Marco Noguera y Edwin Caraballo en Santa Marta

42 0

Las novenas Bravos, Dodgers, Pescaíto y Tigres del Norte se darán cita desde las 9:00 a.m. en el estadio Bolivariano de la Villa Olímpica.

Mañana domingo, se realizará un cuadrangular amistoso de softbol en honor a Marco Noguera Rivera y Edwin Caraballo Camargo, capitanes de las novenas departamentales que lograron títulos nacionales en la última década.

Para este encuentro de carácter simbólico, organizado por el actual seleccionador de Magdalena, Yesid Orozco; estarán cuatro novenas; Bravos, Dodgers, Pescaíto y Tigres del Norte.

Estas novenas se darán cita desde las 9:00 a.m. en el estadio Bolivariano de la Villa Olímpica. Igualmente, se le rendirán honores a los softbolistas fallecidos durante la pandemia por COVID-19 como Jairo ‘Chivolo’ Ruiz, Lácides Ariza, Wilfrido ‘La Charúa’ Rodríguez, Jaime Méndez ‘Españita’ y Jesús Llanes.

“Lea idea de este homenaje fue de los amigos softbolista del departamento quienes tuvimos la fortuna de ser compañeros de Marco Noguera y Edwin Caraballo en diferentes selecciones Magdalena”, expresó Yesid Orozco.

Orozco, aprovechó para recordar la memoria de los deportistas, “a estos deportistas los recordamos como personas de bien, personas que se entregaban mucho a este deporte, que querían demasiado el sóftbol, gente entusiasta, gente que vivía al 100% este deporte”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!