Laura Valdivieso asume cargo como Ministra de Comercio encargada

186 0

Luego de la salida del Ministerio de Comercio por parte de José Manuel Restrepo para el Ministerio de Hacienda, en reemplazo de Alberto Carrasquilla, la hasta ahora viceministra de Comercio, Laura Valdivieso, asumirá como encargada la cartera.

Desde el Ministerio de Comercio confirmaron la noticia, y se mantiene la duda de si a la entidad, finalmente, llegará el exviceministro de Hacienda, Juan Alberto Londoño, como ya se ha mencionado desde que se confirmó su renuncia la semana anterior.

El ahora ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, se pronunció a través de una carta en la que dijo que agradecía a todos los que acompañaron su reto de ser jefe de la cartera comercial desde 2018.

Asimismo, especificó que espera seguir contando con la labor de sus principales aliados, manteniendo el objetivo de reactivar la economía y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

“Como hasta ahora, estaré siempre dispuesto a abrir espacios que nuestras labores permitan, para atenderlo y tratar nuestros temas comunes con la altura y pedagogía necesaria para transmitirlos a todos los colombianos y así, entre todos, seguir construyendo país”, concluyó Restrepo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!