Ejército y Policía debilitan el apoyo logístico del clan ‘Los Pachenca’

220 0

El Grupo de Delincuencia Común Organizada Los Pachenca se debilita con el accionar operativo de la fuerza pública de Santa Marta y el Magdalena, que diariamente propina fuertes y contundentes golpes con capturas y neutralizaciones de sus cabecillas.

En esta oportunidad, el Ejército Nacional y agentes de la Policía, aprehendieron a un hombre en zona de Palermo, Magdalena, quien, al parecer, sería uno de los coordinadores logísticos de este clan criminal, encardado además de la distribución de estupefacientes en el municipio de Ciénaga y Puebloviejo.

El capturado responde al nombre de Roiwis Josué Fernández Arias, de 25 años de edad y natural de Venezuela. De acuerdo al reporte, al sujeto le encontraron 13 kilos de marihuana en medio de un registro por parte de la Policía y soldados del Ejército Nacional.

“Mediante suministro de información de fuente humana se logra la captura de este sujeto, quien pertenecería a la red de apoyo logístico y de financiamiento para la venta y distribución de sustancias alucinógenas del Gdo los Pachencas”, señaló un reporte de la fuerza pública.

Fernández Arias fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Un juez de la República será el encargado de judicializarlo y posteriormente definir su situación judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!