Accidente cerca a Tucurinca deja un muerto y dos heridos

262 0

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó hace pocas horas en vías del departamento del Magdalena, exactamente a las afueras de Tucurinca, dejando con saldo una persona muerta y dos heridos.

De acuerdo a la información preliminar, el siniestro se produjo en el kilómetro 57 vía Ariguaní – Fundación, cuando al parecer la camioneta marca Chevrolet de color gris impactó violentamente la parte de atrás de un motocarro, resultando muerto de forma inmediata el conductor de este vehículo.

El fuerte accidente produjo que el tractocamión fuera a dar al otro carril, donde en ese momento se movilizaba un tractocamión quien trató de esquivarlo para evitar un accidente mayor, sin embargo, los golpes acabaron con su vida.

Se conoció que las dos personas heridas fueron trasladados a hospitales cercanos por la gravedad que presentaban en las lesiones, y de manera extraoficial nos informan que al parecer una persona de Aracataca perdió la vida en este accidente.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, por lo que se espera el informe oficial de la Policía. Al respecto, las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte Magdalena investigan las causas del accidente tipo choque.

Unidades de la Policía Judicial llegaron para adelantar la inspección técnica del cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!