“No me vengan con el cuento de que arreglaron el hospital’’: Exgerente Tomas Diazgranados a Supersalud

224 0

El exgerente del Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, Tomas Diazgranados Casadiegos, se pronunció a por medio de su cuenta de Twitter sobre la extensión del periodo de intervención de la Superintendencia Nacional de Salud en el centro asistencial.

El exfuncionario tildó de ‘mentirosa’ a la Superintendencia, por haber asegurado que en el año de intervención que llevan subsanaron varios de los 52 hallazgos administrativos y financieros que encontraron, y por lo cual, tomaron la gerencia del hospital.

“La Supersalud se queda un año más para seguir “arreglando” el hospital del Magdalena Julio Méndez. Qué casualidad, hasta después de las elecciones de congreso del 2022. Otra cosita, pregunto, ¿puedo esperar más falsos positivos administrativos?”, dijo Diazgranados.

Recordemos que el exgerente fue sancionado el pasado mes de abril con una multa de $726 millones, la más alta en la historia contra una persona natural, por presuntos hallazgos financieros, administrativos y de prestación de servicios mientras fungía en el cargo.

Esta sanción el exfuncionario la catalogó como un ‘falso positivo’, “no me vengan con el cuento de que “arreglaron” el HUJMB, y luego justifican quedarse hasta pasada las elecciones de congreso en marzo del 2022 Y creen que me “sancionaron” con sus falsos positivos administrativos y ya… eso está por verse”.

Asimismo, aseguró que al 31 de marzo del 2020 dejaron los salarios de los funcionarios al día, excepto a quienes no alcanzaron a tener las cuentas oportunamente.

Llama la atención que el exgerente dio a entender que tomará acciones legales por la sanción –en primera instancia- que tiene en su contra por los presuntos malos manejos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!