Con ‘cacerolazo’, docentes protestaron a las afueras de la Alcaldía de Santa Marta

211 0

La Asociación de Educadores del Distrito de Santa Marta continúa en paro, esta vez, realizaron un ‘cacerolazo’ a las afueras de la Alcaldía para exigir al gobierno local mejores garantías laborales en medio de la pandemia.

El punto de encuentro será el Parque Simón Bolívar, en donde también están programadas para el día de hoy otras manifestaciones por parte de estudiantes, ciclistas y asociaciones sociales que se unen al paro nacional.

El llamado de los docentes de las instituciones educativas del distrito es a que las autoridades locales cumplan con las herramientas tecnológicas para ofrecer las clases en medio de la contingencia sanitaria que vive la ciudad.

“Los maestros somos los que hemos asumido toda la carga para la prestación de servicio educativo junto con los padres de familia”, aseguró docente.

En el ‘cacerolazo’ también participarán los padres de familia que se han visto afectado económicamente por la pandemia para ofrecerle a sus hijos herramientas tecnológicas y conexión wifi para que asistan a sus clases virtuales.

Además, solicitan mayores inversiones en herramientas tecnológicas como tables para que los estudiantes puedan hacer uso durante sus jornadas académicas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!