Atentado a bala deja dos individuos heridos en Pescaíto

203 0

Las víctimas se encontraban reunidas en una esquina del sector, cuando dos desconocidos llegaron y les dispararon en repetidas oportunidades.

Dos hombres identificados como Juan Carlos Arévalo y Miguel Ángel Brugés, resultaron heridos en medio de un ataque con arma de fogueo en la madrugada de hoy.

Los hechos que dejaron el lamentable resultado ocurrieron a las 12:15 de la madrugada cuando las víctimas se encontraban sentadas junto a varios amigos sobre la carrera primera con calle 10, sector de Pescaíto y fueron interceptadas por el pistolero y su cómplice.

Según lo manifestado por residentes del barrio, el individuo que hacía las veces de parrillero desenfundó el arma y sin mediar palabras con los presentes les disparó en repetidas oportunidades.

Arévalo y Brugés de inmediato fueron auxiliados por sus amigos, quienes se encargaron de llevarlo hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana, sin embargo, los galenos de turno ordenaron su remisión hacia el hospital Julio Méndez Barreneche.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!