Agencia de Desarrollo Rural: Producción de Tilapia roja en el Magdalena beneficiará a 219 familias

207 0

La Agencia de Desarrollo Rural hará la entrega de un proyecto de explotación intensiva de Tilapia roja con tecnología bioflac a la asociación Asopcon, lo que beneficiará a 219 productores gracias a una inversión por más de $2.662 millones.

El evento se desarrollará en el municipio de Zona Bananera, hasta donde llegará la presidente de la Agencia de Desarrollo Rural, Ana Cristina Moreno Palacios, quien entregará 8.100 aspersores a 150 productores de banano para culminar la

ejecución de otro proyecto cofinanciado por casi tres mil millones de pesos.

De esta manera, la ADR sigue reactivando el agro en la zona norte del país. La actividad se desarrollará desde las 9 de la mañana del viernes 14 de mayo y durante el acto sembrarán 32 mil alevinos y entregarán el proyecto explotación intensiva de Tilapia Roja.

Posteriormente, en horas de la tarde, la presidente Moreno entregará 8.100 aspersores a 150 productores de banano para culminar la ejecución de un proyecto cofinanciado por casi tres mil millones de pesos.

Este proyecto que busca obtener una producción mensual de carne de Tilapia Roja, de entre ocho y 12 toneladas, y asegurar su comercialización, beneficiará a miles de pescadores del Magdalena.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!