La samaria Mercedes Pérez aseguró su cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio

213 0

La pesista samaria Mercedes Pérez se clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, al conseguir las marcas en el Gran Prix realizado en Lima, Perú.

Mercedes Pérez cosechó tres preseas de plata en las justas disputadas en suelo Inca y de esta manera cumplió con los puntajes que le dan el boleto a sus terceros Juegos Olímpicos.

“Es algo muy gratificante clasificar a mis terceros Juegos Olímpicos. Es la muestra que Dios contesta mis oraciones”, expresó a Seguimiento.co la atleta olímpica.

La samaria estuvo en las justas de Londres, 2012 y Río de Janeiro 2016, en la que estuvo cerca de la medalla de bronce, ocupó la cuarta casilla y se quedó con un diploma olímpico.

“Son mis terceros juegos y los quiero vivir con el corazón, con esa responsabilidad y soñar con un podio olímpico”, manifestó la pesista samaria, quien le dijo a los samarios, magdalenenses y a su familia que sientan orgullosos porque tendrán representantes en las máximas justas del deporte mundial.

Mercedes ahora se alista para actuar en Tokio y luego en el campeonato nacional de la especialidad, en el cual representará a Bolívar, porque aún sigue esperando el llamado de Indeportes Magdalena, que hasta los momentos no ha tenido un acercamiento para que la atleta vuelva a representar el departamento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!