En Santa Marta los comerciantes están satisfechos con las nuevas medidas

215 0

Los comerciantes de la capital del Magdalena están satisfechos por las medidas decretadas por la alcaldesa Virna Lizi Johnson, dio luz verde a las propuestas de reactivación económica que le plantearon.

Para Fenalco, las nuevas medidas decretadas son la muestra del respaldo y voluntad que está teniendo la Administración Distrital para con el comercio organizado de la ciudad que estaba cayendo en una profunda crisis económica.

La directora de Fenalco Santa Marta, Angélica Silva, señaló que las mesas de negociación que han venido implementando surtieron el resultado que esperaron y advierte que ahora queda en manos de la ciudadanía y de los comerciantes hacer que funcione este nuevo acuerdo social y económico en el que los samarios deben poner de su parte para el control de la pandemia.

“Nos alegran las medidas anunciadas que son un voto de confianza para el comercio como para la ciudadanía. Buscamos que un sector que ha sido altamente golpeado, pueda seguirse reactivando, de ahí que implique un alto compromiso por parte de los ciudadanos y los comerciantes”, asegura la dirigente gremial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!