Alcalde Tete coordina 1er. Comando Situacional del año 2021 en Ciénaga

206 0
El alcalde Luis Alberto Tete Samper a través de la estrategia ´Ciénaga Avanza de la Mano con la Seguridad y Participación Ciudadana´ lidera el 1er. Comando Situacional del año 2021 en el barrio Abajo, Mar de Plata, Brisas del Mar y el Carmen.
En la jornada participa la Policía Nacional, Ejército Nacional, Migración Colombia, Fiscalía, Secretaría de Gobierno e Instituto de Tránsito y Transporte – Intraciénaga, Comisaría de Familia y Operadores de la Sierra.
Es preciso indicar que, los Comando Situacionales buscan articular las instituciones encargadas de garantizar la seguridad, tranquilidad y sana convivencia en el municipio.
Por otro lado, Operadores de la Sierra realiza jornada de limpieza y concientización en el sector, así mismo, la Comisaría de Familia le está brindando un acompañamiento a los padres de familia y/o acudientes en cuanto a las conductas de los niños, niños y jóvenes cienagueros.

Related Post

Publicado por - 31 agosto, 2021 0
El alcalde Luis Alberto Tete Samper, se encuentra interviniendo las vías afectadas por la temporada invernal en el barrio 5…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!