Denuncian lote convertido en consumidero de drogas en Parques de Bolivar

243 0

Pese al llamado, las autoridades no han hecho presencia.

Una importante preocupación le asiste a los residentes del conjunto Parques de Bolívar, ubicado en la vía que conduce al corregimiento de Minca, se trata de un lote contiguo al conjunto residencial, donde funcionaron las bodegas de materiales de la constructora Bolívar, durante la construcción del complejo residencial.

A la fecha, la tranquilidad de los habitantes de este conjunto residencial se ha visto interrumpida por la presencia de consumidores de drogas, quienes violando el acceso al predio, hace presencia allí.

Además se ha visto presencia de motorizados con palas y pico, al parecer enterrando caletas de drogas, en el mismo sitio donde llegan a consumir por las noches.

Esto pone en peligro la integridad de los residentes, quienes no duermen tranquilos por la incertidumbre de que estos puedan volar la reja y atentar contra su integridad y sus bienes.

Pese al llamado constante al cuadrante de la policía del sector del Yucal, su presencia no ha sido posible, a pesar que la ciudad se encuentra en confinamiento especialmente los fines de semana, estas personas circulan con tranquilidad sin la acción de las autoridades.

El llamado también que hacen los residentes del sector, es a la secretaría de Planeación, debido a que el lote corresponde a un espacio que debe ser entregado por la constructora, para una obra de interés público por parte de la administración distrital.

Es momento que se tomen acciones urgentes en este lote y así evitar que sea convertido en una olla y esto impacte en la valorización de los predios de quienes adquirieron allí pensando en su tranquilidad y la de su familia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!