Atentado a bala dejó dos venezolanos muertos y una mujer herida en Santa Marta

194 0

La mujer de la tercera edad que resultó herida por una bala pérdida está siendo atendida por médicos del hospital Julio Méndez Barreneche.

Médicos especialistas del hospital Julio Méndez Barreneche confirmaron que, Rosa Elena López Manjarrez, una mujer de 83 años de edad quien había resultado herida en la noche de ayer en medio del ataque sicarial que iba dirigido a dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, está recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La longeva fue intervenida quirúrgicamente por los galenos de turno en el mencionado centro asistencial en la madrugada de hoy. Se supo, que el proyectil la impactó a la altura del abdomen y le afectó varios órganos.

De acuerdo a lo informado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, los dos ciudadanos de nacionalidad venezolana que resultaron muertos en el lugar de los hechos fueron identificados como Robinson Stik Gotopo Navas y Abraham José Araujo Hernández.

Como se dio a conocer a través de esta casa periodística, el ataque con arma de fuego que hasta el momento deja tres personas muertas se registró en la noche de ayer en la entrada a un establecimiento de comidas rápidas, ubicado en cercanías al colegio Nicolás Buenaventura del barrio Luis R. Calvo.

Hasta dicho lugar llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta y el que hacía las veces de parrillero, desenfundó un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros y sin mediar palabras con los migrantes del vecino país les disparó hasta causar su muerte.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!