Incertidumbre en El Banco por presunto panfleto de ‘autodefensas gaitanistas’

215 0

Un panfleto de las presuntas ‘autodefensas gaitanistas’ circuló este martes en el municipio de El Banco, generando incertidumbre en la población de esta jurisdicción.

Frente a este panfleto, la Policía del Magdalena señaló que a través de unidades de investigación criminal se encuentra adelantando las acciones investigativas y de verificación, para establecer la veracidad y la procedencia de este documento y a la vez dar con la captura de los responsables.

“En coordinación con el Ejercito Nacional se están realizando patrullajes en zonas urbanas y rurales de este municipio, atacando todas aquellas acciones delincuenciales y criminales que quieran intimidar y generar zozobra en la comunidad banqueña”, aseveró la Policía.

Añadió que, con todas sus capacidades institucionales, a través de los grupos operativos y de prevención, continuarán realizando las actividades de policía, para mantener el control y la seguridad en esta zona del departamento.

El contenido del panfleto va directamente en contra de las acciones que viene realizando la Policía. En uno de sus párrafos, las supuestas ‘autodefensas’ rechazan la ´reprensión’ de los uniformados contra los manifestantes por la no aprobación del proyecto de ley de reforma tributaria.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!