Alcaldía reinició la obra de construcción de la vía entrada a Ciénaga

186 0
Cumpliendo con el compromiso adquirido con la comunidad por parte del alcalde, Luis Alberto Tete Samper y la secretaria de infraestructura, Melissa Olivos Collantes, en la mañana de hoy se reinició la obra de construcción de la vía entrada a Ciénaga, con la intervención de los puntos críticos, en los que se destacan las calle 12 entre carreras 6 y 7, y la carrera 11 con calle 18, a un lado de Tierra Santa.
El reinicio estaba programado para el 5 de mayo, pero debido a las alteraciones del orden público de la semana anterior, se debió postergar hasta hoy. Dentro las labores también se realiza la demolición del letrero de bienvenida, que ya cuenta con un nuevo diseño que está en elaboración.
En las zonas intervenidas se trabajan excavaciones para establecer el estado actual de las redes de acueducto y alcantarillado además de topografía para definir las pendientes que deberá llevar la pavimentación. Son 5 meses de ejecución los que le restan a este contrato, por lo que en el mes de octubre deberá estar entregándose este importante proyecto.
La jefe de la cartera de infraestructura envió un parte de tranquilidad a la comunidad, y les aseguró que la administración “Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo”, seguirá trabajando para entregar esta obra que será de mucho beneficio para todo el pueblo cienaguero.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!