Presidente Duque está en Cali desde la madrugada del lunes

350 0

La madrugada de este lunes el Presidente de la República sorprendió a los caleños con su arribo a la capital del Valle del Cauca.

Informó que llegó hasta esa ciudad con la intención de realizar un consejo de seguridad que le devuelva la tranquilidad a los ciudadanos.

“Llegamos a Cali para supervisar las medidas que impartimos con el fin de devolverle tranquilidad a la ciudadanía, fortalecer el orden público, y verificar avances en diálogo social. Adelantamos un encuentro con autoridades locales, Ministerio De Defensa Nacional, Fuerza Pública y Ministerio del Interior, para evaluar estas acciones”. Expresó Duque Márquez.

Después de celebrado el consejo de seguridad acompañado de la Gobernador del Valle y alcalde de Cali, envió un mensaje a los jóvenes de la región.

“Queremos decirles a los jóvenes del Valle del Cauca que sabemos de sus necesidades, reclamaciones y propuestas, y habrá un espacio para escucharlos y hablar de los temas que los aquejan. La invitación es a que se vinculen y que juntos lleguemos a soluciones rápidas y concretas”.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!