Gremio de taxistas piden prioridad en vacunas Covid-19

206 0

A medida que avanza la llegada de vacunas contra el Covid-19 a la capital del Magdalena y su suministro en las personas con mayor riesgo, el gremio de taxistas solicita a los gobiernos nacional y locales, ser priorizados ya que a diario movilizan a muchos usuarios.

Desde el inicio de la pandemia, el sector del transporte público no ha detenido su labor y ha sido uno de los pocos que ha prestado servicio de manera continua movilizando a aquellos sectores básicos y esenciales a la economía y la sociedad, entre ellos, el de la salud y personas que padecen algún síntoma o solicitan servicio hacia las clínicas de la ciudad.

Según Edgar de Jesús Castro Piraquive, conductor de la ciudad, esta petición se hace para que los taxistas no se conviertan en un foco de contagio a sus pasajeros teniendo en cuenta el aumento acelerado de los casos de Covid-19 en la ciudad.

Del mismo modo, aseguran que por parte del gremio quieren también generar una seguridad a los pasajeros que utilizan los taxis como medio de transporte en Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!