Garra Samaria Norte convoca a la ‘Gran marcha azulgrana’

251 0

Sigue el apoyo al paro Nacional desde Santa Marta. Este lunes Garra Samaria Norte tiene prevista la realización de una marcha pacífica, con la que buscan rechazar las políticas del Gobierno Nacional.

La jornada se tiene prevista para las 3:00 de la tarde y el punto de encuentro es el SENA Comercial, sobre la avenida del Ferrocarril.

El recorrido avanzará por la avenida de Los Estudiantes hasta la avenida de Libertador y finalizará en el estadio Eduardo Santos.

Los hinchas fieles que ha denominado el encuentro como la ‘Gran marcha azulgrana’, ya cuenta con el apoyo de las autoridades para llevar a cabo esta actividad.

David Pombo, líder de la GSN aseguró que “es una manifestación pacífica y es una muestra a la ciudad de lo que somos capaces de organizar y comprometernos con la convivencia”.

Así mismo, dijo que la acogida de la jornada ha sido bastante grande, por lo que no se tiene un cálculo aproximado de cuentas personas asistirán.

Sobre los protocolos de bioseguridad para evitar los contagios, El Líder de la GSN informó que tendrán todos los cuidados y piden a los asistentes a hacer uso del tapabocas y el autocuidado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!