En Santa Marta se extiende suspensión del pico y placa hasta el 18 de mayo

210 0

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, emitió el decreto 088 del 30 de abril de 2021, con el cual se prorroga la suspensión del pico y placa que se había establecido desde el primero de abril.
Con esta medida se seguirá incentivando la circulación de los vehículos por la ciudad para facilitar la movilidad de las personas en medio de la pandemia.
Además de esta medida que fue dada a conocer en la noche de este viernes por la Alcaldía de Santa Marta, aún están pendientes de conocerse las restricciones que deberán ser dadas a conocer antes de este lunes 3 de mayo, cuando vencerá el decreto 083 del 19 de abril, en el que se plantearon las medidas que actualmente rigen.
El decreto que prorroga el pico y placa en Santa Marta también establece restricciones para los vehículos tipo taxi, los cuales tendrán prohibición para circular de acuerdo con el número de sus placas, según la siguiente tabla:

Estas medidas de suspensión del pico y placa de la alcaldesa Johnson modifican temporalmente el decreto 047 del 26 de febrero de 2021, el cual mantiene la vigencia hasta el año 2022. Aunque, con estas medidas en pandemia, se mantiene suspendido.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!