Con socializaciones, este martes se le dará apertura a la sexta convocatoria del Fodca en Santa Marta

245 0

Mediante socializaciones virtuales del portafolio de la convocatoria 2021 del Fondo Distrital para la Cultura y las Artes, Santa Marta dará inicio a la sexta versión de este programa de estímulos que busca continuar potenciando el desarrollo cultural de la ciudad.

Desde la página de Facebook de la Secretaría de Cultura iniciará la socialización general del portafolio este martes, 11 de mayo, a las 10:00 a.m. De igual manera, a las 3:00 p.m. se explicarán las categorías pertenecientes a la línea de participación de estos estímulos.

El miércoles, 12 de mayo, a las 10:00 a.m., se expondrán las categorías que hacen parte de la línea de becas y a las 3:00 pm se socializarán las categorías de la línea de premios.

El objetivo de estas actividades consiste en dar a conocer de manera detallada los lineamientos y requisitos necesarios para que artistas, gestores y miembros del sector de la cultura y las artes, puedan participar este año en la convocatoria que muy pronto dará apertura.

La construcción del portafolio fue producto de las concertaciones realizadas con los agentes de la cultura del Distrito durante el mes de febrero en los talleres Tejiendo Cultura, un espacio de participación ciudadana y diálogo que se organizó con la finalidad de conocer las necesidades del sector y validar los programas que se realizan desde la Secretaría.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!