Holmes Echeverria, el gran perdedor de la elección de Tenerife

355 0

Tenerife acaba de escoger a Andrés del portillo como su nuevo alcalde para que dirija los destinos del municipio hasta el 31 de diciembre de 2023.

El gran perdedor de la jornada electoral de este domingo, es el candidato a la Cámara de Representantes Holmes Echeverria quien había figurado como impulsor de primera categoría en la campaña de Helton Roncallo del Partido Conservador.

Echeverria, prácticamente se mudó al municipio de Tenerife a apoyar a su candidato y no escondió su fuerte apoyo en diferentes aspectos.

Con esta derrota, Holmes Echeverría empieza con el pie izquierdo su campaña y pierde la posibilidad de tener un alcalde que le entregue su apoyo para las elecciones de 2022.

OTROS DERROTADOS

En la lista de los derrotados además de Holmes Echeverria, se encuentra el Senador Conservador del Atlántico Laureano Acuña, quien entregó el aval  para la candidatura y mostró su respaldo. En el Magdalena otros perdedores este domingo son el Grupo Daabon que apoyaron de manera discreta al candidato Roncallo.

LOS GANADORES

Los ganadores de esta contienda electoral son los Representantes Kelyn González y Franklin Lozano, quienes juntos decidieron escoger a Andrés del Portillo como candidato. En el desarrollo de la campaña atípica de Tenerife las cosas se apretaron para el candidato del Portillo y, fue entonces, cuando González y Lozano se echaron al hombro la candidatura ganadora.

Al final los resultados de la contienda fueron de la siguiente forma:

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!