En total tranquilidad, inicia elección de alcalde en Tenerife

280 0

En el calendario electoral estaba previsto para hoy domingo 9 de mayo las alecciones atípicas para elegir el nuevo alcalde del municipio de Tenerife, Magdalena.

La Alcaldía Municipal y la Registraduría Nacional organizaron de manera exitosa todo el proceso tendiente a garantizar total transparencia y orden durante esta jornada.

En el acto de inicio de la jornada participaron la Alcaldía Municipal de Tenerife, Registraduría Nacional, Procuraduría General de la Nación, Defensoría del Pueblo, Ejercito Nacional, Policía nacional y un delegado de la Gobernación del Magdalena.

 

De igual forma, se instaló un Puesto de Mando Unificado (PMU) para centralizar todos los procesos y atender todas las situaciones que se puedan presentar.

 

Recordemos que esta elección se realiza después de la muerte del alcalde elegido en el año 2019, Freddy Ramos, quien perdió la batalla por su vida contra el Covid-19. Los candidatos que se disputan el máximo cargo del municipio Tenerife son Andrés Del Portillo del Partido Liberal y  Helton Roncallo del Partido Conservador Colombiano.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!