Y…¿Qué esperaban?

205 0

Apreciado director:

El Estado colombiano, desde los años 90 sin consultarlo, inicio un proceso por entregarle, para contentillo de la izquierda, las rectorías de las universidades públicas a personas ideológicamente afines a la izquierda. Desde la Universidad Nacional, la UIS , la Universidad Atlántico, Universidad del Magdalena, Universidad del Sinú , etc.

¿Qué esperaban que les inculcaran a mentes jóvenes desde los 17 a los 22 año? Cuando desde el colegio les quitaron las clases de historia ¿Qué les enseñaban de dónde venían y quién era todo el mundo ? Hoy tenemos una generación que no conoce la historia ni sabe quien es quien, sino que piensan como le dicen las redes sociales, influencers y los discursos más embellecidos por la fantasía.

Y se debe respetar toda minoría y más a la institucionalidad . Siempre creí que en una democracia triunfaban las mayorías, pero acá se ha invertido la ecuación, y como los ríos solo pueden caminar por los accidentes geográficos que marca el terreno, la juventud solo puede avanzar por lo que de historia le inventaron un día.

Envíale tu mensaje a Revista7 y será publicado en la sección CUÉNTALE AL DIRECTOR,  al correo gerenciarevista7@gmail.com o al whatsapp 3043735583.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!