En Ciénaga vandalismo dejó pérdidas por más de 1.000 millones

227 0

El gobierno municipal, en articulación con la Policía Nacional lideraron caravanas de seguridad por diferentes sectores del municipio, durante los días en los que se impuso del toque de queda.

Los actos vandálicos que dejaron como saldo varios negocios saqueados y destruidos en Ciénaga, dejó un saldo en pérdidas económicas superior a los $1.000 millones.

Así lo confirmó Ernesto Durán, presidente de ACOCI, asociación de comerciantes de Ciénaga, quien indicó que el comercio “no se había terminado de recuperar con la pandemia, cuando llegó este golpe generado por los vándalos”.

La cifra revelada por el líder gremial, fue soportada por comerciantes de Ciénaga quienes aseguran, “no sabemos cómo vamos a levantarnos de esta situación, más cuando ahora hay que hacer otra inversión para reparar daños”.

La administración municipal, por su parte, ordenó que el toque de queda se levante hoy a las 5:00 de la mañana; mientras tantos el comercio en general, adelantó sus labores mediante la modalidad de domicilios y el sector bancario continuó cerrado.

“Es importante aclarar que, los establecimientos comerciales estuvieron cerrados y atendiendo bajo la modalidad de domicilios. En cuanto a las entidades bancarias, públicas, empresas operadores de pagos de envíos y recibos de giros, continúan cerradas y se espera su apertura hoy”, indicó la administración mediante una comunicación.

Por otro lado, el secretario de Gobierno de Ciénaga, Héctor Zuleta hizo un recorrido de acompañamiento al gremio de comerciantes del sector de La Estación y la calle 16 y el Mercado Público.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!