Cayó la banda delincuencial ‘Los Taquilleros’ responsables del hurto al banco Caja Social

212 0

Los seis hombres fueron quienes asaltaron la sede del banco Caja Social ubicada en la avenida Santa Rita con avenida de Los Estudiantes.

La rápida y oportuna reacción de los uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitieron la captura de seis hombres que integraban la banda delincuencial denominada ‘Los Taquilleros’.

A través de un informe, la institución señaló que los capturados, identificados como Leiner Alfonso Munive Julio, Jhon Fredy Marulanda Torres, Pedro Rafael Chávez Villamil, Kevin Enrique Villar Peñate, Jesús David Saumeth Montes y Ronaldo David Ortega, fueron quienes el día miércoles asaltaron la sede del banco Caja Social ubicada en la avenida Santa Rita con avenida de Los Estudiantes.

La aprehensión de los seis individuos se efectuó en el barrio Primero de Mayo cuando pretendían escapar hacia la parte alta de este sector para refugiarse en las casas.

Durante el procedimiento, la Policía les halló en su poder un arma de fuego 9 milímetros, o $8 millones, cinco celulares y dos motocicletas. Los anteriores artículos fueron incautados.

Los seis hombres sindicados por los delitos de hurto y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!