En hospitales de Ciénaga y El Banco Contraloría halla presunto detrimento

247 0

La Contraloría General del Magdalena evidenció hallazgos de presunto detrimento patrimonial en la E.S.E Hospital San Cristóbal de Ciénaga y en la E.S.E. Hospital La Candelaria, de El Banco, por $440.506 millones, relacionados con contratos.

Como resultado del proceso de auditorías adelantado por la Contraloría Auxiliar a sus sujetos de Control, se encontró presuntas irregularidades en la contratación adelantada en la vigencia 2020 en la E.S.E Hospital San Cristóbal de Ciénaga, de los cuales los más relevantes lo constituyen ocho hallazgos administrativos que presentan condición fiscal por la suma de $258.550 millones al tiempo que se materializaron 17 observaciones sancionatorias, 4 presuntas observaciones de tipo disciplinario y 2 presuntas observaciones de tipo penal.

Por su parte, como resultado de las auditorías se evidenció un presunto detrimento patrimonial en la E.S.E. Hospital La Candelaria en el municipio de El Banco; se determinaron 14 hallazgos de carácter administrativo, de los cuales, uno tiene incidencia sancionatoria, 4 disciplinarias, 4 fiscales y 3 penales evidenciándose igualmente un presunto detrimento patrimonial del orden de $181.956 millones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!