Contratista de la Alcaldía y miembro de Fuerza Ciudadana, realizó actos vandálicos contra UNIMAGDALENA

387 0

La ciudad se estremeció este miércoles 5 de mayo a causa de las protestas realizadas por los distintos sectores de Santa Marta en contra del gobierno nacional y las reformas legislativas que cursan su tramite en el Congreso.

Algunos movimientos sociales y ciudadanos realizaron manifestaciones pacificas, el cual cumplieron con el deber ciudadano de comportamiento y las medidas de bioseguridad. Otro se dedicaron a realizar actos vandálicos y desmanes que dejaron varios locales comerciales saqueados, paredes pintadas con aerosoles alusivos a improperios y millones de pesos en perdidas.

Revista7 conoció la denuncia sobre un hecho muy particular, se registra supuestamente a una mujer joven vandalizando la UNIMAGDALENA, en especial escribiendo improperios con aerosol.

Minutos después fue captada muy de cerca en fotos y videos montándose a un carro identificado con banderas de Fuerza Ciudadana.

Resulta que al parecer, la persona identificada en las fotos vandalizando la UNIMAGDALENA fue identificada como Kamila Sulvarán escobar, quien se ha desempeñado como contratista de la Alcaldía de Santa Marta, en el especial en el programa denominado “ALCALDÍA EN LA CALLE”.

Adicional Kamila Sulvarán ha sido plenamente reconocida como miembro activa del Movimiento Fuerza Ciudadana que lidera el Gobernador Carlos Caicedo, quien fuera uno de los convocantes a las marchas de protesta.

Así las cosas, cuando el país vive unos días muy oscuros a causa del vandalismo que aprovechó la legitima protesta social, son los funcionarios públicos y contratistas del Estado quienes deben poner el ejemplo. Las autoridades judiciales deberán investigar y sancionar a las personas que han cometido delitos en medio de las manifestaciones.

A Carlos Caicedo como gobernador le solicitamos se pronuncie sobre la conducta de esta militante de su Movimiento político que enloda las manifestaciones pacificas y a Virna Jhonson como alcaldesa  que reaccione ante el proceder de uno de sus funcionarios.

 

 

 

Related Post

Mis 20 años en el Senado

Publicado por - 24 julio, 2022 0
Por Jorge Enrique Robledo  Aunque por pudor me aburre hacerlo, debo hablar sobre mi trabajo de senador, balance que puede ser…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!