Alcalde Tete convoca a Consejo de Seguridad para contener el vandalismo en Ciénaga

215 0
Así como lo había anunciado en la madrugada de este miércoles 5 de mayo, el mandatario municipal, Luis Alberto Tete Samper, convocó en horas en la mañana un consejo extraordinario de seguridad, con los comandantes de la Policía, Ejército, Fiscalía, Migración, SIJIN, CTI y comerciantes, con el propósito de establecer las acciones a ejercer debido a los actos delictivos y vandálicos, presentados en el municipio en las últimas horas.
Finalizado el consejo se iniciaron operativos de rigor, con los que se buscaba recuperar gran parte de los elementos hurtados en los distintos almacenes, que hasta este momento deja un balance positivo, dado a que la mayoría de los mismos han sido entregados voluntariamente o recuperados por denuncias de la ciudadanía.
Es importante anotar, que la articulación entre la comunidad y las autoridades del municipio, han permitido avanzar en el restablecimiento del orden público.
El secretario de Gobierno, Héctor Zuleta Rovira, visitó varios de los establecimientos asaltados, y ahora da inicio a un amplio operativo de control, con el que se pretende hacer cumplir el toque de queda y brindar seguridad a comerciantes y ciudadanía en general.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!