Madre de Santiago Murillo pide no usar la muerte de su hijo para hacer vandalismo

95 0

En diálogo de la FM con Sandra Milena Meneses Mogollón, madre de Santiago Andrés Murillo, el joven de 19 años que murió el pasado sábado en Ibagué después de recibir un impacto de bala en el pecho, envió un mensaje en donde le solicita a los manifestantes que realicen una protesta pacífica y que no utilicen el nombre de su hijo para realizar acatos vandálicos.

“Quiero pedirle de corazón a las personas que estén marchando en nombre de mi hijo, que lo hagan pacíficamente. No se justifiquen en lo que pasó para hacer vandalismo, porque así no era mi Santiago”, dijo Sandra Meneses.

La mujer también ofreció su versión sobre lo que ocurrió con el joven y explicó el por qué estaba en horas de la noche en el sector de la ciudad en donde sufrió la lesión que cobró su vida.

“Mi hijo salió con su novia hacia la casa de ella, ubicada en el barrio Santa Elena, a las 5:30 de la tarde del sábado. Su papá que maneja un taxi los llevó. Él siempre llamaba para que su papá lo llevará y lo recogiera a cualquier lugar. Infortunadamente, a Miguel (padre del joven), precisamente se le descargó el celular, así que no pudo tener comunicación con Santiago”, manifestó Meneses Mogollón.

De igual manera la mujer señaló: “Santiago al no tener contacto con mi esposo, tomó la decisión de venirse desde la casa de la novia hacia el apartamento a pie, se vino caminando y estando a solo dos cuadras me lo mataron y ahora la Policía se quiere lavar las manos; voy a mover cielo y tierra para que no manchen el buen nombre de mi hijo”.

La madre de Santiago Murillo también denunció que ha recibido amenazas después que haber dicho públicamente que “culpo a las autoridades por la muerte de mi hijo”.

Se ha conocido que el cuerpo de Santiago Murillo, ha estado desde ayer en funerales La Verde Esperanza y sobre las 11.50 de la mañana de hoy, llevarán su féretro hacia la iglesia Espíritu Santo de la 8ª del Jordán y sobre las 2:00 de la tarde realizar la inhumación en el Parque Cementerio Los Olivos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!