En Santa Marta, locales fueron vandalizados en medio de la protesta

218 0

Las protestas en Santa Marta no se detienen, a pesar que el presidente Duque anunció el retiro de la Reforma Tributaria y en las últimas horas se hizo oficial la renuncia del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, los colombianos siguen protestando por un sin fin de denuncias acumuladas al Gobierno Nacional.

En la capital de Magdalena se dieron cita en la avenida del Ferrocarril cerca al Sena Comercial más de 700 jóvenes que se movilizaron hacia el centro de la ciudad.

La marcha inició pacíficamente por toda la avenida, sin embargo, al llegar al Centro Histórico, específicamente en la calle 5 entre carreras 12 y 14, algunas personas decidieron arremeter contra las oficinas y locales comerciales del sector.

Entre los edificios afectados se encuentra la oficina de Air-e, donde lanzaron piedras y quebraron los vidrios de la entrada. Asimismo, locales de electrodomésticos ubicados en San Andresito, resultaron dañados por los vándalos que decidieron arremeter contra estos.

La Policía Metropolitana junto al Escuadrón Antidisturbios desplegaron a los manifestantes echándoles gas lacrimógeno, en la confrontación resultó herida una patrullera que fue atendida en un centro asistencial de la ciudad, se encuentra fuera de peligro.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!