Transportadores deciden evitar alteración del orden público en las manifestaciones

541 0

La Alcaldía Distrital realizó una mesa técnica con los líderes del gremio de transportadores, quienes tienen programado una movilización este 3 de mayo en Santa Marta.

La secretaria de Seguridad y Convivencia del Distrito, Sandra Vallejos Delgado, en compañía de funcionarios de las Secretarías de Gobierno, Movilidad y la Policía Metropolitana, establecieron unos compromisos con los transportadores para evitar la alteración del orden público.

“Hemos evaluado los escenarios de riesgo, hemos pedido a la agremiación que se organicen, que nos pasen un listado de quiénes van a ser parte de esta protesta, para saber quién está en cada lugar, no vamos a permitir hechos vandálicos ni actuaciones que alteren el orden público”, dijo la funcionaria.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis, Yorley Osses, explicó que la caravana se desarrollará de manera pacífica y sólo participarán miembros del transporte público de Santa Marta.

“Esta protesta es única y exclusivamente del transporte público”, reiteró.

Entre los puntos acordados en la mesa técnica detallaron que el lugar de encuentro será a las 5:00 a.m. en la bomba Biomax de la Troncal del Caribe, pero el inicio de la marcha es a las 7 de la mañana.

Señalaron que la convocatoria les permitirá difundir a los transportadores que el proyecto de Ley 003 no fue aprobado, gracias a la participación de todos los gremios; sin embargo, se persiste en la caravana para mostrar coacción y fuerza en el gremio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!