Sena anunció que tiene disponibles más de 10.000 vacantes laborales publicadas en la plataforma web

58 0

El Servicio Nacional de Educación (Sena) anunció que tiene disponibles más de 10.000 vacantes laborales publicadas en la plataforma web de la Agencia Pública de Empleo (APE), con lo cual se busca combatir las altas cifras de desempleo reveladas hace pocos días por el Dane.

En ese sentido, las empresas han dispuesto estas vacantes a nivel nacional en perfiles para cargos como: ingenieros civiles, programadores de software, médicos generales y especialistas, arquitectos, ingenieros de sistemas e informática, ingenieros electricistas, programadores de sistemas, profesionales de talento humano, diseñadores web y multimedia; así como operarios de máquina de confección, asesores comerciales, asistentes bilingües, auxiliares de producción, operarios de empaque, enfermeras, técnicos de telecomunicaciones y conductores, entre otros.

Las personas interesadas en postularse a estas ofertas laborales podrán hacerlo ingresando al siguiente link: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/inicio.aspx

En lo que va corrido de este año, 237.461 personas han inscrito su hoja de vida en la Agencia Pública de Empleo del SENA para encontrar una oportunidad laboral.

En este 2021 también se han publicado 211 vacantes en los sectores de salud, gastronómico y manufactura para trabajar en países como Canadá, España, Malta, Arabia Saudita, Catar Alemania e Irlanda. 29 personas han logrado ubicarse laboralmente en España en el perfil de enfermero, con las empresas Clínicas del Sur S.L.U y Fundación Salut Empordá.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!