Hallaron muerto a miembro LGBTI en Orihueca

232 0

En una zona agreste y de difícil acceso fue encontrado el cadáver del miembro de la Comunidad LGBTI Juan Carlos San Juan Fontalvo, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía.

Se indicó que el hallazgo se produjo en el sector de La Turbina, corregimiento de Orihueca, jurisdicción de la Zona Bananera.

Familiares explicaron que el hombre se dirigió a donde varios amigos con quienes departió la noche del sábado y parte de la madrugada del domingo en una finca de esa población.

Pasadas las horas y en vista de que ya estaba bajo los efectos del alcohol, San Juan Fontalvo decidió marcharse del lugar hacia su lugar de residencia, pero poco después las mismas personas con quien este se encontraba fueron los que lo hallaron muerto.

La Policía informó que estaba semidesnudo, pero no presentaba ningún signo de violencia por lo que se presume que su muerte fue producto de un paro fulminante que le sobrevino al corazón.

“No presenta ningún signo de violencia nada. Lo que creemos es que le dio un paro cardiaco o una broncoaspiración. Sin embargo, seguiremos investigando con el fin de esclarecer prontamente lo ocurrido”, sostuvo el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava.

Notificados del hecho, una comisión de la Sijín se trasladó al lugar y realizó la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga para el procedimiento de la necropsia en la que se determinará la causa real que le produjo la muerte.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!