En Sincelejo, IPS no les cumplen a los adultos en la vacunación

220 0

Los casos son denunciados por los usuarios de diferentes entidades de salud en Sincelejo, pero en especial por la IPS Vallejo, perteneciente a la ESE Unidad de Salud San Francisco de Asís, donde más de 200 adultos fueron citados y después no recibieron la vacuna contra el covid-19.

Erdicia Grimaldi Paternina, de 64 años de edad, funcionaria de la Gobernación de Sucre, adscrita a la Secretaría de Salud, con 38 años de servicios llegó a la seis de la mañana para recibir su vacuna porque la llamaron por teléfono.

Cuenta que hizo la cola en las afueras de la IPS Vallejo, donde a esa hora había un importante número de adultos, y cuando llegó al sitio donde se aplican los biológicos le dijeron que no se encontraba agendada.

Como esta situación vivida por la señora Erdicia se han denunciado muchas otras, en las que los usuarios solo se enteran de que no han sido agendados cuando llegan al punto de la aplicación de la vacuna, después de varias horas de estar esperando el turno.

“Vengo desde la IPS San Luis, de donde me llamaron y me remitieron hasta la IPS Vallejo porque acá estaba agendada y ahora me doy con la sorpresa de que no aparezco”, dijo Maritza Torres Arias, otra de las señoras que asistió al lugar desde las seis de la mañana.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!