El alcalde de Cali Jorge Iván Ospina dijo que Nicolás Guerrero, otro joven que murió en los días de las protestas que se realizan desde el 28 de abril, era hijo de un primo suyo

610 0

El caso se suma al de otras víctimas que se han presentado durante disturbios, que siguen siendo protagonistas en Cali.

En redes sociales circularon en esta madrugada videos sobre las protestas en los que se escuchan gritos de ciudadanos y se observa, al fondo, a uniformados de la Policía.

“Está herido en la cabeza, está herido en la cabeza. Es grave. ¡Miren la sangre del pelado! ¡Se está desangrando! Miren la sangre del pelado.

No nos disparen más!”, se escucha a una persona angustiada en uno de los videos difundidos en redes sobre lo que le ocurrió a Nicolás Guerrero.

De acuerdo con los videos y como lo indicaron fuentes en la Alcaldía de Cali, el joven murió.

Su fallecimiento causó indignación entre la comunidad.

Algunos ciudadanos manifestaron que el joven habría muerto por presunta extralimitación de miembros del Escuadrón Antidisturbios de la Policía (Esmad).

Hasta ahora no hay un pronunciamiento oficial de la Alcaldía o de la Policía sobre la muerte de Nicolás Guerrero, que se suma al listado de ocho personas que han muerto por disparos desde el pasado 28 de abril, cuando se iniciaron las movilizaciones y protestas contra la iniciativa del Gobierno sobre la reforma tributaria.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!