La exitosa audiencia de rendición de cuentas del Alcalde de Ciénaga

183 0
Exitosa Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, realizó el alcalde Luis Alberto Tete Samper, la noche de ayer, en una transmisión de 120 minutos a través de la pagina de Facebook de la Alcaldía de Ciénaga, en la que logró exponer los resultados y avances de la gestión del Gobierno “Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo”, durante la vigencia 2020.
Con todo su equipo de gabinete, el burgomaestre cienaguero estuvo al frente de la entrega de un detallado informe, en el que destacó el trabajo desarrollado desde las diferentes áreas para la atención de la pandemia ocasionada por el Covid-19.
De forma interactiva y participativa, los secretarios y jefes de oficina, tuvieron también la oportunidad de presentar detalles de los proyectos que se desarrollaren desde las carteras de salud, infraestructura, planeación, educación, gobierno, entre otras.
En la jornada que fue seguida por cientos de cienagueros, también fueron expuestas al cierra de la misma, los proyectos en los que ya trabaja el gobierno municipal, para el beneficio de toda la población.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!