Unimagdalena impetró tutela contra la Alcaldía de Santa Marta para que gire recursos de matrículas 2020

197 0

*El rector del centro de estudios, Pablo Vera, aseguró que ha enviado siete solicitudes para el giro del dinero prometido y no ha obtenido respuesta.

El rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera Salazar, interpuso una acción de tutela contra la Alcaldía de Santa Marta con el propósito de que se giren 3.500 millones de pesos prometidos para la gratuidad en la matrícula de los estudiantes.

“Seguimos insistiendo a Alcaldía de Santa Marta que cumpla con promesa de aportar 3.500 millones que no se han visto”, dijo Vera Salazar.

El rector hizo el pronunciamiento a través de su cuenta de Twitter e informó que ha enviado 7 solicitudes para el desembolso de los recursos, pero no han recibido respuesta por parte de la administración distrital.
“7 solicitudes después, tocó tutela para que digan que no, pero digan algo”, aseveró.

Ante la falta de los recursos, el rector del alma mater amplió el plazo para pagar la matrícula financiera para programas de pregrado del periodo 2021-1 hasta 31 de mayo.

Lo anterior, con el objetivo de que la Alcaldía alcance a girar los anhelados recursos y los estudiantes tengan el alivio económico.

Related Post

Ser capaces

Publicado por - 22 enero, 2022 0
Por Rubén Darío Ceballos Mendoza Es claro a todas luces, que para enfrentar un problema hay que entenderlo. Iniciamos un…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!