Pasajero de bus fue capturado con 17 kilos de droga en Ciénaga

216 0

Un hombre fue capturado por uniformados por uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte, al ser sorprendido con 17 kilos de cocaína que llevaba en su equipaje, cuando viajaba de pasajero en un bus de servicio público en el sector de Ciénaga, Magdalena.

El caso se produjo en medio del despliegue de las acciones de control en el kilómetro 64+250 sector de Gradesa ubicado en la Y de Ciénaga, donde policías de Tránsito y Transportes realizan la señal de pare a un bus afiliado a una empresa de pasajeros con el fin de identificar a sus ocupantes y verificar el contenido de las bodegas del vehículo.

Al iniciar el registro a las bodegas del bus, hallaron una caja que contenía en su interior un bolso de color verde, al abrirlo, los policías notan 17 paquetes rectangulares forrados en plástico negro que contenía clorhidrato de cocaína.

Inmediatamente, se consulta con el conductor del bus sobre la propiedad de la caja, señalando a uno de los pasajeros, siendo identificado por los policías como Snyder Anthony Ramos Walker, quien llevaría el estupefaciente a la ciudad de Barranquilla.

Los uniformados proceden a leerle al ciudadano sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, siendo trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Ciénaga.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!