¿Para el partido Fuerza Ciudadana, no aplica el decreto que indica que este fin de semana es confinamiento en Santa Marta?

265 0

Por medio de las redes sociales, el partido Fuerza Ciudadana de Carlos Caicedo promueve una concentración este sábado en la capital del Magdalena para protestar contra la Reforma Tributaria.

La comunidad samaria, toma con preocupación la convocatoria que se encuentra adelantando a través de las redes sociales el partido Fuerza Ciudadana, en la que invita a una protesta en las afueras del Sena Comercial. Pero lo que no queda claro es como se podrá efectuar esta manifestación, si Santa Marta se encuentra en confinamiento de acuerdo a los establecido en el decreto 083 del 19 de abril del 2021.

Según lo plasmado a través de la cuenta oficial de Twitter del partido político, la invitación es para toda la comunidad que se encuentre en contra de la Reforma que pretende establecer el Gobierno Nacional.

“Fuerza protesta contra la Reforma y la represión. Acompáñanos hoy 1ro de mayo a manifestarnos con Cultura y Arte contra las Reformas Tributaria y de Salud, la represión a la protesta y contra el gobierno de Duque”, señala el trino, que se encuentra acompañado de una imagen con la hora de la masiva reunión.

Miles de samarios por medio de las redes sociales, han alzado su voz de rechazó a dicha convocatoria, pues temen que esto se convierta en un foco contagio por las aglomeraciones que generan este tipo de protestas.

Así mismo, han manifestado que se estaría violando el decreto 083 que fue expedido el pasado 19 de abril por parte de la Alcaldía de Santa Marta, en el que se estipula que hay confinamiento total en la ciudad desde el viernes 30 de abril a las 6:00 de la tarde hasta el lunes 3 de mayo a las 5:00 de la mañana.

Los samarios esperan que la Alcaldesa Virna Johnson se pronuncie y no permita que se efectué esta marcha, en busca de seguir conteniendo el mortal virus que a diario acaba con la vida de tantas personas.

A la comunidad también le preocupa el colapso en el sistema de salud puesto sábado, la ocupación de camas UCI en el Distrito se encuentra un 91%, pero aclarando que ya las clínicas no están recibiendo pacientes con Covid-19.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!