Asesinan con piedras y palos a joven de 19 años en María Eugenia.

156 0

Un joven de 19 años, identificado como Elkin José Mosquera Viloria, falleció el pasado jueves en la la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Julio Méndez Barreneche, luego de ser brutalmente agredido por habitantes del barrio María Eugenia, al sur de Santa Marta.

En hechos ocurridos el 22 de abril, el joven llegó hasta la casa de una amiga que murió para darle el pésame a su familia, y allí encontró a su novia con quien ,al parecer, sería su amante, lo que originó una pelea.

Llenó de rabia y celos, el joven de 19 años arremetió contra el sujeto con insultos y posteriormente golpes, ante lo que el hombre respondió y junto con un grupo de amigos y lo atacaron con piedras y palo, hasta dejarlo casi muerto.

En medio de la riña, aparecieron más de 15 personas que atacaron Mosquera Viloria con «palos, piedras y puños», dejándolo malherido.

El joven fue trasladado hasta hasta el centro de salud IPC La Candelaria, y posteriormente fue remitido hasta el Hospital Julio Méndez Barreneche, debido a la gravedad de sus heridas; y donde luego de una semana se produjo su muerte.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!