Alcalde Tete promueve selección concertada de jugadores para los Caimanes del Magdalena

207 0
Dando continuidad a las directrices emitidas por el alcalde, Luis Alberto Tete Samper, la oficina de Cultura y Deportes, continúa el proceso de veedurias deportivas a jugadores entre los 17 y los 23 años con el propósito de seleccionar a los jóvenes que vestirán la camiseta del equipo Caimanes del Magdalena.
De acuerdo con lo planteado por el mandatario municipal, estas veedurías y selección de jugadores se ejecutarán de manera democrática e incluyente con las escuelas deportivas de nuestro territorio, así mismo, hay que resaltar que este equipo ingresará a la primera C, torneo que empezaría en mayo de 2021 buscando el título y la exaltación del deporte cienaguero.
Las veedurias se realizarán el próximo sábado 1 de mayo, en la cancha del Parque del Sol (Antigua Cancha La Nevada) a las 7:00 AM, con el acompañamiento de los ex jugadores Luis ‘La Puya’ Zuleta y Alex Comas.

Related Post

¡Infames!

Publicado por - 6 junio, 2021 0
Por Remberto Burgos En el momento de escribir estas líneas Colombia batió récord en la pandemia; 28.624 casos/día y 545…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!