Secretario de Desarrollo Económico y Social de Pueblo viejo hace un llamo a la Gobernación del Magdalena, tras constantes robos en instituciones del municipio

201 0

Un enérgico llamado hizo el Secretario de Desarrollo Económico y Social, Brando Márquez Márquez por las condiciones en que quedó el Jardín Chiquilladas, al ser víctima de un nuevo robo en sus instalaciones.

El Secretario manifestó que en repetidas ocasiones tanto él como el Alcalde Municipal Fabián Obispo Borja, han hecho las solicitudes correspondientes para que la Gobernación del Magdalena se apersone de la celaduría de los colegios, ya que se sale de las manos de las manos del Municipio cuando la educación es descertificada.
Sin embargo, el Alcalde Municipal ha dispuesto la realización de patrullajes permanentes en esa zona para controlar y evitar los atentados contra dichas instituciones, pero principalmente contra el esfuerzo de los docentes y rectores por mantener en óptimas condiciones su Institución y contra el desarrollo de los niños y niñas del Municipio de Puebloviejo que se forman en Chiquilladas, aún en la distancia.
Entre los elementos hurtados se encuentran, pupitres, laminas de Eternit, letrinas, entre otro, “NO es justo tanto atropello contra la institución de nuestros niños. Insto a la comunidad a denunciar”, dijo el Secretario Brando Márquez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!