En Taganga la Armada Nacional hizo entrega de ayudas humanitarias

229 0

En trabajo conjunto desarrollado por tripulantes de la Estación de Guardacostas de Santa Marta, profesionales de la Reserva Naval, Gobernador del Cabildo Indígena de Taganga y los representantes de la Junta de Acción Comunal, se pudo concretar la entrega de 100 mercados con alimentos de la canasta básica familiar y prendas de vestir a los habitantes de este corregimiento.

Las ayudas humanitarias fueron entregadas adoptando las medidas de bioseguridad, con el fin de evitar el contagio y propagación del Covid-19, protegiendo a los pobladores y organizadores.

Con esta iniciativa, la Institución Naval busca aportar a la mitigación de algunas de las necesidades básicas de las familias vulnerables que se vieron afectadas en su actividad económica a causa de la pandemia.

Este tipo de actividades, apuntan a contribuir con el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes del Caribe colombiano ratificando el compromiso de la Armada de Colombia en apoyo a las actividades de desarrollo integral dirigidas principalmente a la población más joven en el Caribe.

Related Post

Asesinado hombre en Gaira

Publicado por - 19 junio, 2020 0
Se trata de Esteban de Jesús Cortes Socarrás quien era conocido como “Mirro”, el hombre fue asesinado de varios impactos…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!